top of page
editorial
confondocolor.jpg

Diario de embarazo

Proyecto editorial colaborativo.

Cliente: Editorial Amanuta.

2020

Junto a la autora Catalina Larraín y Editorial Amanuta se desarrolló una bitácora pensada para acompañar a las madres durante el proceso de gestación. No como manual ni como guía clínica, sino como un espacio íntimo de reflexión y registro.

El libro combina información relevante mes a mes con actividades que invitan a la madre a detenerse, observar y conectar con lo que está viviendo. Un objeto editorial que entiende el embarazo como una experiencia que merece ser habitada con atención.

Ilustración_sin_título 2.jpg
confondocolor3.jpg

Nuestros clientes:

Si quieres recibir noticias de ventas, novedades, proyectos y otros, inscríbete a mi newsletter y recibirás toda mis novedades por mail 😉

¡Gracias por suscribirte! Estamos en contacto

Newsletter

 * Todas las imágenes de esta página web son propiedad del Titular. 

Queda prohibida su copia, reproducción, modificación y/o publicación. Reservados todos los derechos sobre éstas.

bottom of page